Asamblea de padres y madres

Viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero… usp, creo que me he liado… Lo que quería decir es que hemos arrancado motores, que el inicio de ronda ha sido un éxito, que se han desvelado las incógnitas de las jefaturas, que ya hemos tenido nuevas incorporaciones a la gran familia de Manitoba, de manera que hay que continuar con las actividades previstas en el calendario.

Este sábado comienzan las reuniones en la base, de modo que os queremos ver a todos a las 16.30 en la calle Fray Luis de León 9,  entreplanta izquierda.

A continuación se celebrará a las 19:00h en el Centro Cívico “El Campillo”, la Asamblea de Padres y Madres. Allí se hablará sobre algunos temas de interés para todos vosotros a nivel de grupo, haciendo después pequeñas reuniones con los jefes de la unidad a la que pertenecen vuestros hijos/as. 

En el tiempo que dure la reunión se realizarán en la base juegos o se proyectará una película, de manera los niños/as se puedan quedar con algunos scouters mientras vosotros estáis en la reunión. Para los niños que se vayan a quedar es recomendable llevar merienda. 

Cualquier cosa como siempre no dudéis en preguntarnos mediante el correo (manitoba232@gmail.com), facebook o con los scouter de vuestra unidad. 

Un apretón de mano izquierda. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s