De un tiempo a esta parte

Y parece que fue ayer cuando los castores y la manada hacía su primera salida… y cuando la tropa se iba a patinar… pero no, señores y señoras ha pasado mucho tiempo y tenemos muchas novedades.

La acampada de navidimg_1146ad fue muy divertida y tuvimos una velada final ,con concurso de baile incluido, donde cada uno sacó el artista que llevaba dentro. El sitio (divergreen) nos gusto mucho dado que el albergue era grande y disponíamos también de mucho sitio fuera donde poder jugar sin peligro, lo peor de este sitio es que no había ningún lugar bonito para ir a visitar cerca, por lo que las marchas perdieron un poco de encanto.

¿Y ahora? Pues ya estamos inmersos en el segundo trimestre, cada unidad trabajando a pleno rendimiento, los castores aprendiendo las especialidades mediante las colas del castor, los lobatos decidiendo su cacería, la tropa con sus operaciones económicas como la venta de puños de mono o claveles, los escultas con su empresa (corren rumores de viaje al extranjero, seguiremos informando…) y los rovers poniendo todo en marcha para el siguiente anudando grupos que se celebrará el 2 de abril.

Por otra parte todo el grupo esta ya realizando sus ensayos para el festival de la canción, desempolvando guitarras y afinando las voces desde castores hasta scouters para dar la nota y que algún rover perfeccionista no nos regañe mucho jaja.

Como podéis ver en este grupo no paramos y en breves os contaremos más sobre la siguiente salida que tienen planeada los castores, la manada y la tropa, hasta entonces, buena caza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s