Campamento de verano

El día 12 partió hacia Codesal (Zamora) un camión cargado de troncos, tableros, tiendas de campaña y ganas, acompañado por una comitiva de scouters y rovers dispuestos a dejarse la espalda con el pico y la pala en el montaje. Hoy en el bus ya van de camino los lobatos, troperos, escultas, rovers y scouters (no os preocupéis los castores iremos el siguiente domingo para dar guerra).

Sabemos que del 16 al 31 no hay que hacer otros planes que estar dispuestos a disfrutar del campamento de verano, pero para todos aquellos que no podéis estar, que echáis de menos las la desconexión que supone estar en mitad del campo  o que queréis saber donde andan metidos vuestros hijos/as os intentaremos tener informados mediante Facebook o instagram.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto… lo que todos estabais esperando… (redoble de tambores….) ¡¡¡¡EL MASTIL!!!! Nada hay más representativo del campamento que el mástil, esperamos que el diseño de este año os guste, aunque estará mucho más bonito cuando este rodeado de la vida del campamento.

 

IMG_0503.jpeg

Buena caza y largas lunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s